Reconocimiento

Congreso de la república reconoció al alcalde Segundo Pérez Collazos

Fué en la Plaza Mayor de Puerto Callao, capital del distrito de Yarinacocha.

Yarinacocha.- En ceremonia pública realizada en la Plaza Mayor de Puerto Callao, capital del distrito de Yarinacocha, el Congreso de la República hizo llegar un documento de reconocimiento al alcalde Segundo Pérez Collazos.

El alcalde de la provincia de Coronel Portillo asistió a dicho acto atendiendo una invitación de la congresista Francis Paredes Castro, quien entregó el documento y un trofeo al alcalde Segundo Pérez Collazos como un merecido reconocimiento a su gestión.

El alcalde provincial de Coronel Portillo expresó su agradecimiento a nombre del Concejo de Regidores, funcionarios, empleados y obreros municipales, que con su esfuerzo y plena identificación con el pueblo hicieron posible que culmine su gestión de manera exitosa.

Trabajaremos sin descansar hasta el último día del mes de diciembre 2022, para dejar la casa en orden e informar a las nuevas autoridades sobre importantes proyectos pendientes que no fueron ejecutados por efectos de la pandemia, esperamos que le den continuidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00