En Stand de la región Huánuco

Productor emprendedor ofrece Ají Charapita en Polvo denominado “Uchutero” en la Expo Amazónica 2022

Hernán Chogas Chávez, muestras otros productos como Ají de Cocona, Pimienta y Sal de Mara en frascos y sobres.

Chachapoyas / Amazonas.- En la gastronomía de la Amazonía Peruana siempre no falta el Ají Charapita, por ello un productor emprendedor huanuqueño tuvo la idea de hacerle más fácil a las amas de casa para sazonar sus comidas típicas de la selva, creando el Ají Charapita en Polvo denominado “Uchutero”.

Hoy en la Expo Amazónica 2022, Hernán Chogas Chávez muestra otros productos más con firmeza creados y empacados en frascos de vidrio y sobres el “Ají CHarapita” en Polvo, Aji de Cocona, Pimienta y Sal de Mara.

Chogas Chávez comento a Gaceta Ucayalina que es productor que cultiva el mencionado producto y que se emprendió hace tres años y hoy hace un mes está presentando estos productos.

Así como este productor y emprendedor, hay muchos de ellos que hoy exponen en la Expo Amazónica 2022, Feria que se desarrolla en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en la ciudad de Chachapoyas en la región Huánuco desde el 18 al 21 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00