Mantenimiento de vías

Realizan mantenimiento en los 3 km del Jr. Señor de los Milagros en Yarinacocha

El objetivo es intervenir casi el 100% de vías este año.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha viene trabajando en el Jr. Señor de los Milagros, que es una vía conectora arterial, que tiene una gran demanda de tránsito y que abarca desde la carretera Federico Basadre hasta el jirón 2 de Mayo, aproximadamente tres kilómetros. El trabajo tomará tres días.

Anteriormente, se intervino en vías de asentamientos humanos colindantes, como la avenida Canadá y próximamente se hará lo mismo en el jirón Copaiba.

El subgerente de Obras Públicas señaló que se tiene un calendario programado de aproximadamente dos meses y que era lamentable escuchar que no se interviene hace cinco o siete años, cuando el mantenimiento debería hacerse de forma anual. El objetivo es que este año se intervenga en casi un cien por ciento de vías.

Aber Torres, presidente de la APAFA de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión, señaló que serán beneficiados más de mil alumnos de colegio y más de treinta asentamientos humanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00