Opiniones

Pueblo aletargado

Por David Silva Escalante

¿Qué le paso al pueblo peruano?

Todos los días vemos un caso de corrupción de la "familia delincuencial" y miramos absortos, sin reaccionar.
No nos importa.

No hacemos nada.

No apoyamos a los que se cansaron, según parece, de protestar.

Nuestros ingresos se han devaluado.

Antes con un sol comprabas 6 panes, hoy 2 panes.

Nos están robando la alimentación.

Los hospitales están colapsados.

Los colegios con mala o ninguna infraestructura.

Se quieren apoderar de la derrama magisterial.

Nombran ministros que según, bruno pacheco en sólo tres meses de gestión, dejan de ser pobres y recuperaron su cupo que pagaron para ser ministros.

Es decir, tenemos a un profesor, que nos decía "No más pobres en un país rico", como presidente, pero que en realidad es jefe de una mafia, según la fiscalía.

Chota es el distrito de caja marca con el mayor número de nuevos ricos en el Perú, todo debido a que el entorno del jefe de la mafia, el profesor presidente, es de ese distrito. Por eso el periodista Ghibelini, los bautizo "La Chota Nostra", comparándola con la "Cosa Nostra" siciliana.

Los métodos utilizados son los mismos, siembran el miedo, cobran cupos, denigran a sus opositores, los enjuician, los empapelan, con el pool de abogados, calculo unos 20, que los defienden a ultranza.

Nos hacen creer que no los dejan trabajar, cuando en realidad, no trabajan, su único objetivo es lograr una nueva constitución, para enquistarse en el poder para siempre.

¿Vamos a permitir que un grupo de delincuentes nos roben nuestro país?, con el cuento que son cholitos, tienen buenas intenciones.

Esos son cuentos, son unos pillos, por eso en Cajamarca dicen "Al chotano ni la mano”. Te roban apenas le das la espalda.

Roban, secuestran, quieren formar su fuerza para militar para blindar en todas las provincias al profesor, infiltrando delincuentes en las rondas campesinas.

Hoy día hasta estas horas, volvieron a detener a Zamir Villaverde, quien es colaborador eficaz, y tiene audios, videos y fotos donde se demuestra la forma delincuencial con el que actúa esta mafia chotana, dirigida por la familia presidencial.

El pueblo mira todo esto, absorto y de rodillas, ante tanta corrupción.  Un pueblo que no reaccionar ante la mafia, es un pueblo cómplice de su propia pobreza.

El peruano es un pueblo, trabajador, que debe reaccionar y no dejarse dominar por un grupo de pillos mafiosos.

Despierta peruano y demuestra tu carácter indomable. Se tú el forjador de tu destino ante un gobierno que no tiene rumbo y solo se dedica a depredar nuestro país.

No dejemos que nos tengan semi narcortizados. Aletargados.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00