Taller de la Sunass

Se identifican buenas prácticas de saneamiento de las JASS

La JASS de Alto Shiringal en Irazola, fue la organización modelo para que todas las juntas administradoras de servicios de saneamiento de Ucayali.

Yarinacocha.- Este martes en la mañana se llevó a cabo el taller de benchmarking con organizaciones comunales sobre buenas prácticas de saneamiento convocado por la Sunass.

La JASS de Alto Shiringal en Irazola, fue la organización modelo para que todas las juntas administradoras de servicios de saneamiento de Ucayali conocieran sus experiencias, sobre todo en cuanto a la cloración del agua, que es el principal problema en la región.

En el taller virtual participaron organizaciones de Callería, Von Humboldt, Manantay y Yarinacocha. El Área Técnica Municipal de Yarinacocha convocó a diez JASS del distrito, quienes se hicieron presentes en el auditorio, con sus presidentes y operadores de cada organización comunal, entre ellos de San Lorenzo, Santa Teresita de Cashibococha, Puerto Firmeza y Santa Clara, que tienen mucho interés en aprender y compartir sus necesidades.

El ATM tiene como finalidad colaborar con las organizaciones para que tengan una mejor gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00