Obras

Obras en bulevar de Yarinacocha siguen su curso

Municipalidad acondiciona espacio para el material del GOREU.

Yarinacocha.- Personal de la municipalidad continúa con las obras en el bulevar de Yarinacocha, donde el área de Mantenimiento de Vías ha trasladado la retroexcavadora, el cargador y el rodillo para acondicionar el terreno, a la espera del material que envía el Gobierno Regional de Ucayali, a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial - PRIM.

Además, se está limpiando las cunetas  ya que, por el trabajo realizado, se desborda, ocasionando que estas se tapen, lo que perjudica a algunos vecinos.

Por otro lado, en el centro poblado San José, atendiendo el pedido de su alcalde, se dio  mantenimiento al Jr. Moyobamba y calles aledañas, aproximadamente unos 500 metros lineales de cuneteado, afirmado y nivelado de éstas.

También se procedió a limpiar algunas cunetas que lo necesitaban. La municipalidad seguirá atendiendo los requerimientos de los vecinos, en los próximos días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00