En Palacio de Gobierno

Yarinacocha recibe el Sello Municipal otorgado por el Gobierno Central

El Gobierno Ventral entregó un diploma de felicitación dirigido a la alcaldesa y otro diploma de felicitación al equipo técnico.

Yarinacocha.- El gobierno central a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social otorgó el reconocimiento por su valiosa participación y cumplimiento de su paquete de productos e indicadores a la Municipalidad distrital de Yarinacocha, en la quinta edición del Premio Nacional “Sello Municipal, INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas”.

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis del Palacio de Gobierno, con la presencia del presidente Pedro Castillo Terrones, la ministra del MIDIS Dina Boluarte y la viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, María Tarazona.

Fueron 557 alcaldes de todo el país los que fueron reconocidos, entre ellos ocho alcaldes de Ucayali, por cumplir la meta del periodo 20-21.

Esta distinción pública, no monetaria, contribuye al impulso de los cinco ejes de desarrollo social, como el Desarrollo Infantil Temprano, Inclusión Económica, Protección del Adulto Mayor e Intervenciones Transversales.

La actual gestión edil recibió en esta quinta edición del Premio Nacional “Sello municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas”, una placa de reconocimiento, una resolución ministerial de felicitación general dirigida a las municipalidades ganadoras, así como un diploma de felicitación dirigido a la alcaldesa y otro diploma de felicitación al equipo técnico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00