Seguridad Ciudadana

Patrullaje integrado de Serenazgo y PNP captura delincuentes en Yarinacocha

población apoya labor de serenos.

Yarinacocha.- Serenazgo de Yarinacocha intervino este martes en la noche, dos sectores del distrito, donde se produjeron actividades delictivas. El primero fue un asalto que ocurrió frente al Hospital Amazónico, donde tres individuos  armados, robaron una tienda y el celular a un  peatón.  Los testigos acudieron en auxilio de la víctima y, al huir, los delincuentes estrellaron el motocarro, siendo uno de ellos capturado por los vecinos. Los otros dos fueron detenidos por la PNP.

La patrulla integrada por serenos y efectivo policial,  se llevaron al sujeto, que había sido golpeado por la población, así como el motocarro chocado. 

Aproximadamente a las 11 de la noche, los serenos acudieron a la llamada de vecinos de asentamiento humano Las Perlas de Yarina, donde habían asaltado a Gabriel Omar Greenwish Del Águila, en la intersección de los jirones Los Pinos con Circunvalación.

La población indignada incendió el motocarro color rojo modelo CB de placa NY-60220, que los tres delincuentes habían abandonado en su huida a pie. Se capturó a  uno de ellos, Raynon Flores Isuiza, de 25 años, con el apoyo de los moradores, por la Av. 2 de Mayo. Vehículo y maleante fueron trasladados a la comisaría.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00