Fetsival

Convocan al Primer Festival Expo Yarina 2022

Reactivación económica con gastronomía, cultura y diversión.

Yarinacocha.- La Municipalidad Distrital de Yarinacocha convoca a la población  al Primer Festival Expo Yarina 2022, a desarrollarse desde el jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo en la plaza de Puerto Callao. Se desarrollaran actividades culturales, artísticas y deportivas. 

Con el Primer Festival Expo Yarina 2022 la municipalidad impulsa la economía y el sector turismo del distrito, que han sido duramente golpeados por las medidas que se tomaron desde el gobierno central para evitar una mayor propagación de la pandemia por el coronavirus. 

Desde el jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo, todos están invitados a la Feria de Emprendedores, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Encontraremos artículos de artesanía, moda, productos ecológicos, de belleza, gastronomía y mucho más.  

El jueves 28 a partir de las 5 de la tarde se realizará el Concurso Gastronómico a Base de Pescado Regional, donde apreciaremos la creatividad de los participantes que no defraudaran el reconocimiento que nuestra cocina nacional tiene en el mundo. Y, a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo el Concurso de Personificación de Libros y Obras Literarias (occidental, asiáticas, europeas, americanas, Etc.), una experiencia única, donde podremos ver a los personajes de nuestras historias favoritas, en carne y hueso. 

El viernes 29 a partir de las 5 de la tarde se realizará el Concurso de Baile Moderno, donde chicos y chicas, podrán demostrar sus destrezas y coreografías en los bailes de moda.

El día sábado 30 desde las 5 de la tarde, se realizará el Concurso de Play Back: Categoría Kids y Categoría Adulto. En la primera categoría  participaran niños hasta los 13 años y en el de adultos a partir de los 14 años en adelante. Disfrutaremos de un gran show con los participantes. 

Además, el sábado 30 la población puede participar libremente tanto en el Bicicletón en Yarina a  las 5:30 de la mañana en la plaza de Puerto Callao; como en el Gran Bailetón de Ritmo Variado, que se llevará a cabo en doble horario, a las 7 de la mañana y 8 de la noche en la misma plaza. 

Se recuerda a la población que se debe conservar las medidas de bioseguridad, todos deben llevar la mascarilla y conservar la distancia social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00