Limpieza Pública

Se reinicia la frecuencia de recojo de residuos sólidos en Yarinacocha

Municipalidad de Yarinacocha atiende a sus vecinos.

Yarinacocha.- Personal de Limpieza Pública de la municipalidad yarinense, atendió este viernes el sector de Antúnez de Mayolo y los asentamientos humanos que están en el entorno de esa avenida principal, así como el sector de la Lupuna,  siendo bien recibidos por la población, pues se está retomando la frecuencia de atención, así lo manifestó Freddy Panduro Ruiz subgerente del área, ya que los tres días de lluvia retrasaron el servicio de recolección así como la disposición final en el km 22.

Freddy Panduro recordó que de 6 a 7  de la mañana, se hace el recojo en las vías principales y posteriormente, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía  se atiende a los asentamientos humanos y asociaciones ubicados dentro del caso urbano.

También indicó que existe un trabajo paralelo con la subgerencia de Parques, Jardines y Medio ambiente, mientras ello recogen los residuos sólidos de las a venidas principales, sus colegas hacen la limpieza de las áreas verdes, el cultivo, el enmalezado y el recojo de los mismos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00