Promoviendo productos agroindustriales

Realizan evento de la cadena productiva de caña de azúcar

Es una vitrina comercial que permite fortalecer el desarrollo de actividades empresariales en las cadenas de comercialización.

Pucallpa.- Con el objetivo de promover el consumo de productos agroindustriales de la cadena productiva de la caña de azúcar, el Gobierno Regional de Ucayali y el trabajo articulado con Centro Comercial Open Plaza – Pucallpa y Pruébalo - Bodegón Regional, desarrollaron degustaciones y exposiciones de las riquezas y beneficios de productos derivados de la caña de azúcar al público en general.

La activación se desarrolló en el 2do piso del C.C Open Plaza de Pucallpa, en las instalaciones de la Tienda Pruébalo, donde participaron empresas agroindustriales de los distritos de Campo Verde y Yarinacocha; tales como, Onsá, Pampas Verdes, San Cristobal – Apecab y Wiwi Chocolates Artesanales. Es importante mencionar, que este tipo de eventos son desarrollados mensualmente desde el año 2021, con las diferentes cadenas productivas de la región.

Asimismo, la tienda Pruébalo – Bodegón Regional, es una vitrina comercial que permite fortalecer el desarrollo de actividades empresariales en las cadenas de comercialización, a favor de las micro y pequeños productores de la región Ucayali, englobando los diferentes sectores productivos: agricultura, ganadería, agroindustria, artesanía, arte, cultura, entre otros.

Además, a través del proyecto "Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, Región Ucayali - MOPA", que la ejecuta la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, se viene trabajando la marca Ucayali, que será un instrumento de posicionamiento de productos y servicios regionales al nivel local, nacional e internacional


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00