De manera parcial

Consorcio Pizzarotti acuerda entrega parcial de Hospital Regional de Pucallpa

Se acordó la entrega de los pabellones A y B.

Pucalpa.- Tal parece que uno de los objetivos planteados por el gobernador regional encargado Ángel Gutiérrez Rodríguez, de hacer entrega parcial a la población el Hospital Regional de Pucallpa, está pronto a cumplirse pues tras una reunión con Marco Marchetti representante legal alterno del Consorcio Pizzarotti y Luis Jiménez Gutiérrez abogado del consorcio, se acordó la entrega de los pabellones A y B.

El representante alterno del Consorcio Pizzarotti expresó que hay una apertura departe del Gobierno Regional de Ucayali para una pronta entrega de la obra del Hospital Regional de Pucallpa cuyo contrato fue resuelto el año pasado, “ahora lo que corresponde es llegar a acuerdos que permitan la entrega del equipamiento que existe en los almacenes, tenemos predisposición para que ello se lleve adelante” expresó Marchetti.
.
Carlos Zegarra Seminario gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, informó que la presencia de los representantes del Consorcio Pizzarotti se debió a la invitación de la institución regional, habiéndoles manifestado disposición al diálogo ya que a pesar de que existieron y existen problemas el diálogo no se perderá.

Agregó que el consorcio aceptó entregar de manera parcial el hospital, “los pabellones A y B, sobretodo, porque ya tienen constatación y certificación de un notario” dijo además que se ha planificado que, a finales de febrero, un equipo técnico del gobierno regional viajará a la ciudad de Lima a recibir los materiales y equipos que se encuentran en almacenes de la capital y el Callao.

La máxima autoridad administrativa del Gobierno Regional de Ucayali, expresó que el tema del Hospital Regional de Pucallpa es muy complejo, por eso se debe actuar de manera cautelosa y por partes “ellos han aceptado y nosotros también, depende de ambos de avanzar lo más rápido posible para que nos entreguen toda la obra”, puntualizó.

Finalizó expresando que, tras la recepción de los pabellones A y B se hará un diagnostico que ayudará a subsanar algunas deficiencias que tengan, calculando que podrían ser entregados a la población en el mes de octubre del 2022, pidiendo a la población que tengan confianza en sus autoridades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00