Con autoridades distritales y PNP

Alcaldesa de Yarinacocha se reúne con autoridades para agendar el tema de Seguridad Ciudadana

Se planteó la recuperación de las áreas públicas para que la juventud pueda participar activamente en talleres, servicio a la comunidad y que puedan tener perspectivas para su futuro.

Yarinacocha.- El problema de la inseguridad ciudadana es un tema que todos han padecido, sea como víctimas o testigos, razón por la que es uno de los puntos más tratados en la agenda política.

En la visita de la congresista Rosangella Barbarán Reyes, se programó una reunión en el gobierno regional, donde estuvieron presentes autoridades de varios distritos y de la policía nacional.

La alcaldesa yarinense Bertha Barbarán señaló que el trabajo de seguridad ciudadana requiere mucho apoyo logístico.

Añadió que se ha presentado un proyecto a la congresista y se espera obtener una respuesta. Como se sabe su gestión tiene el proyecto de adquirir drones y motos, siempre pensando en el bien común y el trabajo con la comisaría del distrito.

Comentó que en la reunión se planteó la recuperación de las áreas públicas para que la juventud pueda participar activamente en talleres, servicio a la comunidad y que puedan tener perspectivas para su futuro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00