Open de Australia 2022

Nadal se pronuncia sobre jugador Novak Djokovic

El jugador de tenis, Djokovic, llegó a Australia sin vacunarse, sin embargo, contaba con una exención médica para no vacunarse en esos momentos.

(AP Photo/Hamish Blair)

Luego de 5 horas después del fallo brindado por el juez Anthony Kelly, Djokovic fue liberado por no encontrar razones suficientes para cancelar la visa del jugador. Una de las razones por la cual el juez falló a favor del tenista fue que no le otorgaron el tiempo suficiente para contactarse con su equipo legal antes de dar su declaración a la fuerza fronteriza. Djokovic podrá jugar el Open de Australia.

A la salida de Djokovic del hotel en donde se hospedaba, a las afueras de la Corte Federal en el centro de Melbourne, varios seguidores del jugador le mostraron su apoyo con cantos y bailes. Al anochecer, a las afueras de las Oficinas de la Defensa en donde se encontraba Djokovic, se presentaron situaciones tensas entre la policía y los seguidores cuando el deportista salió del edificio y rodearon el carro en el que se trasladaba. La multitud fue dispersada por gas pimienta lanzado por los policías.

Luego del veredicto de Djokovic, Rafael Nadal llegó a comentar sobre Djokovic en el programa de Onda Cero “Más de Uno”. También llegó a defenderlo en su derecho a jugar y a la vacunación. "Me parece perfecto", dijo Nadal en la entrevista con la radio española Onda Cero. "El poder judicial es quien tiene que hablar de estas cosas y yo siempre he sido partidario del poder judicial en todas las causas".

“A nivel personal, prefiero mucho más que no juegue.” – comentó el tenista entre risas. “Se mueven muchos intereses alrededor del deporte, a nivel general, económico, publicitario y en ese sentido pues es todo mucho mejor cuando los mejores pueden estar jugando, porque al final genera más interés y egoístamente hablando para nuestro deporte sin ninguna duda que los mejores jugadores del mundo pues estén en la pista compitiendo es mucho mejor que estén en cualquier otro sitio.”

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tenis


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00