Escuchando a la población

Alcaldesa yarinense recorre distrito para conocer problemática del distrito

Estuvieron en el A.H. Venecia, donde los vecinos recibieron a la primera autoridad y regidores, y gerente de infraestructura de la comuna.

Yarinacocha.- Los pobladores del asentamiento humano Venecia, recibieron la visita de la alcaldesa Bertha Barbarán, regidores Paul Bembino, María Huamán, Mónica Flores, Fredy Flores y el gerente de Infraestructura, para constatar el problema que los aqueja.

En dicho asentamiento el puente de madera se encuentra en estado crítico, incluso se han producido accidentes, por lo que los vecinos piden la construcción de alcantarillas. Elisa Leandro Moreira, vicepresidenta del lugar, se mostró satisfecha porque la alcaldesa ha dado su palabra de solucionar este problema.

Por otro lado, también se visitó el asentamiento humano Raúl Salazar, con el objetivo de verificar una apertura de calles, pero se ha presentado un problema con las torres de alta tensión que se encuentran en la línea de las vías proyectadas para arreglarse.

Rover Rodas Bosmediano, manifestó que coordinará con la entidad correspondiente para encontrar una pronta solución y dar atención a la solicitud de los pobladores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00