Supervisión que impulsa nuevos proyectos

Gobernadora del Rotary refuerza el compromiso social del Club Iquitos Sur.

La visita de la gobernadora permitió evaluar avances, estrategias y proyectos del club local, reforzando el impulso para acciones que beneficien a escolares y comunidades en situación de pobreza

Foto: Diario La Región

referendum gu 2018 9 de diciembre

Iquitos.- La presidenta del Club Rotary Iquitos Sur, Jenny Flores Aguilar, destacó que la reciente visita de la gobernadora del distrito 4465 las motiva a continuar con su labor social y a impulsar los proyectos que aún tienen en cartera. Adelantó, además, que ya vienen elaborando el programa navideño destinado a niños en situación de pobreza, una actividad que realizan cada año para llevar alegría a zonas vulnerables y comunidades de la carretera. “La Navidad es de los niños y muchos de ellos no tienen ni qué comer. Es nuestro deber y cariño hacer algo por ellos”, señaló.

Durante su recorrido por Iquitos, la gobernadora del distrito 4465 del Rotary Internacional, Carmen Aurora Irrivarren Chávez, supervisó el trabajo que viene realizando la directiva del Club Rotary Iquitos Sur y anunció que en la asamblea prevista para la noche se evaluarán estrategias, avances y planes de trabajo. “Estamos presentes para revisar cómo está avanzando la directiva, qué campañas realizan y cómo podemos apoyarlas, incluso para ejecutar proyectos más grandes”, afirmó.

Aunque en esta ocasión no visitó una comunidad, la gobernadora sí acudió a la institución educativa conocida como Batería”, donde verificó el desarrollo del programa de lectura impulsado gracias al aporte del Rotary Iquitos Sur, que meses atrás entregó libros y mobiliario para fomentar la lectura al aire libre. Los estudiantes, que han sido premiados por su constancia y desempeño, dieron la bienvenida a las autoridades rotarias.

Irrivarren recordó que cada año visitan a los Club Rotary para brindar soporte, asesoramiento y motivación con el fin de promover proyectos de impacto que mejoren la calidad de vida de comunidades aún sumidas en pobreza. Asimismo, destacó que en el distrito 4465 existen 78 clubes, cada uno con su propia directiva y con iniciativas que buscan generar cambios reales en su entorno.

Flores Aguilar reiteró su agradecimiento por la presencia de la gobernadora, asegurando que ello impulsa al club local a seguir trabajando arduamente por el bien común y por las personas e instituciones que más lo necesitan.

 Fuente:  Diario La Región


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Onpeescoje 5e0138a2

Mira2 d3ec120f

Mane b063373a

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Iquitos


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00