Golpe a la receptación

DIVINCRI Ucayali detiene a sospechoso tras ubicar celular robado por GPS.

La Policía intervino un servicentro en el Jirón Tarapacá y capturó a “Leo”, presunto receptor de un iPhone 16 robado, tras rastrear el equipo mediante geolocalización

Foto: Diario ímpetu

Ucayali.- La rápida acción del personal de la DIVINCRI Ucayali permitió frustrar la presunta comercialización de un celular robado y detener a Leo Rodríguez Medina (32), conocido como “Leo”, quien habría estado implicado en el delito de receptación agravada.

La intervención se produjo la mañana del 11 de diciembre de 2025, alrededor de las 11:40 a.m., después de que los agentes recibieran información sobre un iPhone 16 negro sustraído el 6 de diciembre en el distrito de Callería. El dispositivo, perteneciente a C.M.G. (28), mantenía activo su sistema de geolocalización, lo que permitió rastrear su ubicación en un establecimiento del Jirón Tarapacá s/n, identificado como Servicentro “Leo”.

Con apoyo de la SECINT-UCA, el equipo de investigación criminal llegó al punto señalado por el GPS y halló el teléfono robado, procediendo inmediatamente a la detención del presunto receptor y a la incautación del equipo.

Rodríguez fue trasladado a la sede de la DIVINCRI Ucayali para las diligencias respectivas. Su situación fue puesta en conocimiento del Fiscal David Quiñones Gallegos, de la 4.ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

El operativo se desarrolló bajo el marco legal de flagrancia, reafirmando el compromiso policial en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes sustraídos en la región

Fuente: Diario ímpetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00