Tono firme ante críticas

Alcalde Arriola responde a ataques digitales y defiende su gestión municipal.

El alcalde de Nauta rechaza campañas anónimas, exige respeto y ofrece disculpas por su duro pronunciamiento público.

Foto: Pro y Contra

Loreto.- En medio de un clima de creciente tensión por las críticas y ataques que circulan en redes sociales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, Daniel Arriola, lanzó un contundente mensaje dirigido a quienes considera responsables de impulsar campañas de desprestigio contra su administración. Sus declaraciones fueron emitidas desde la sede municipal, donde reafirmó que no permitirá que la ciudad siga siendo escenario de prácticas que calificó como dañinas y cobardes.

«Nauta no puede estar conviviendo con ese tipo de gente. Que digan quiénes son, que salgan. Son mentirosos, cobardes, miedosos… yo no les tengo miedo, esta gestión no les tiene miedo», expresó el alcalde, visiblemente molesto, al referirse a los presuntos responsables que se esconden tras perfiles anónimos y espacios digitales usados para atacar su gestión.

Consultado por Pro & Contra Digital acerca del fuerte tono de sus palabras, Arriola explicó que su declaración estuvo dirigida «contra aquellos que se esconden detrás de los troles, páginas falsas y algunos medios que orquestan una desmedida campaña de desprestigio en contra de la gestión edil y mi persona». Añadió que, aunque siempre ha procurado mantener una conducta tolerante, considera que la situación llegó a un límite. «Es bueno tolerar, escuchar, observar, pero la paciencia tiene un límite. Por ello, mi enérgico mensaje», subrayó.

El burgomaestre también señaló que muchos de los ataques afectan no solo su imagen pública, sino el trabajo serio que afirma viene desarrollando la actual administración. «Sé que algunos se sienten ofendidos, pero no vamos a permitir que sigan haciéndonos daño. También merecemos respeto, como nosotros respetamos a todos por igual», afirmó. Recalcó que, pese a las críticas, él mantiene una actitud cordial con la ciudadanía. «Soy amable y respetuoso con las personas, pero me cansé de tanta maldad promovida por gente que lo único que sabe hacer es daño», enfatizó.

Finalmente, Daniel Arriola reconoció que su mensaje pudo generar reacciones variadas y que algunos podrían considerar excesivo el tono empleado. «Es probable que me critiquen por el tono y postura que usé; si ofendí con ello, pido disculpas. Considero que debe primar el respeto mutuo, al margen de cualquier discrepancia», concluyó, dejando abierta la posibilidad de retomar el diálogo siempre que se desarrolle en un marco de respeto.

Fuente: Pro Y contra


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00