la víctima presentaba hematomas y fracturas

Loreto: Investigan a Mujer por Presunto Homicidio de su Pareja en San Juan

David Souza Vizalote, de 41 años, fue encontrado con signos de violencia en su cuerpo, lo que apunta a un posible homicidio en la provincia de Maynas.

Loreto.- Una mujer está siendo investigada por la muerte de su conviviente el último fin de semana en la provincia de Maynas, región Loreto, tras presuntamente engañar a la familia del fallecido, asegurando que se había suicidado tras ingerir veneno. Según fuentes del Ministerio Público, la necropsia determinó que David Souza Vizalote, de 41 años, fue asesinado, ya que su cuerpo presentaba hematomas y fracturas en diferentes partes.

El trágico suceso se registró en el asentamiento humano Pacarán, en el distrito de San Juan. Marlene Vizalote, madre del fallecido, descartó la versión de suicidio, corroborando que el cadáver de su hijo presentaba múltiples golpes. "No murió envenenado, la necropsia dice otra cosa, tiene huesos rotos, la caja torácica dañada, hematomas en la cabeza. A mí me llamaron y me dijeron que tomó veneno. En un descuido, entré a la morgue, levanto la capa de mi hijo y encuentro hematomas en la cabeza", manifestó en diálogo con RPP.

Ante esta revelación, María Adela Cachique Ríos, conviviente de la víctima, ha pasado a ser la principal sospechosa del crimen. Ella había comunicado a la familia del hombre que este había tomado veneno y, tras recibir auxilio, en el Hospital de Iquitos solo se certificó su deceso.

Los deudos aseguran que Souza Vizalote tenía problemas con la familia de su pareja y exigen una exhaustiva investigación para hallar a los responsables. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de Souza Vizalote.

El caso ha generado conmoción en la comunidad local, donde se espera que se haga justicia. Las autoridades del Ministerio Público continúan con las diligencias para esclarecer este presunto homicidio y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Loreto


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00