Capturar a sujeto con orden de captura

Sujeto con requisitoria fue atrapado por la policía

Detenido por robo agravado y por tocamientos indebidos a menor de edad

Iquitos.-En una operación de patrullaje preventivo por la ciudad, agentes del Grupo Especial de Investigación del DEPINCRI Iquitos lograron la captura de dos sujetos con órdenes de captura vigentes, uno por robo agravado a mano armada y otro por actos contra el pudor de menores de edad.

El primer detenido, Marcelo Eduardo Huamanchumo Bernuy, de 22 años, fue interceptado en la intersección de las calles José Gálvez y Garcilazo de la Vega. Huamanchumo Bernuy es conocido por ser integrante de la banda criminal "Los Bandoleros de Morona". La orden de captura en su contra, emitida por el 1er Juzgado Penal de Maynas, está relacionada con el presunto delito de robo agravado a mano armada en banda, en perjuicio de varias víctimas.

En una operación subsecuente en otro sector de la ciudad, los mismos agentes detuvieron a Marcos Puyo Pizango, de 37 años, implicado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado peruano. Además, Puyo Pizango tenía una requisitoria vigente emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Puente Piedra – Lima, por el delito de actos contra el pudor de menores de edad, según el expediente No. 43, de fecha 17 de abril de 2024.

Durante su registro, los agentes encontraron en su ingle una bolsa plastificada blanca, que contenía varios envoltorios tipo "ketes" con una sustancia parduzca pulverulenta, presumiblemente alcaloide de cocaína-PBC.
Ambos individuos fueron trasladados y puestos a disposición de la unidad policial correspondiente, con las actas debidamente formalizadas para los procedimientos pertinentes. Estas detenciones subrayan el compromiso de la Policía Nacional del Perú en la lucha contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía, asegurando que aquellos que se encuentran al margen de la ley enfrenten la justicia.

Fuente:Loreto Iquitos Noticias 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00