Productos agrarios

Desarrollo agricola tendrá un salto en Agroideas

El programa Agroideas ayuda a negocios

Iquitos.-Los pequeños y medianos productores agrarios del distrito de Puinahua podrán fortalecer sus proyectos, emprendimientos y negocios con la ejecución del convenio suscrito entre PetroTal, operador del Lote 95, y el Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

El programa Agroideas apalanca negocios y emprendimientos agrarios a través de un cofinanciamiento no reembolsable de planes de negocio y proyectos de reconversión productiva que permiten la adopción de tecnología, el fortalecimiento de la gestión, la asociatividad, la participación de la mujer y otros.

PetroTal promoverá el desarrollo de proyectos sostenibles en el marco de los incentivos de Agroideas, fomentará la investigación y difusión de los casos de éxito, apoyará a las organizaciones de agricultores, brindará facilidades logísticas al programa, entre otros. Guillermo Flórez, gerente general de la empresa, manifestó que el convenio marcará un hito para la agricultura en el distrito donde se ubica el Campo Bretaña Norte del Lote 95.

Fuente: Loreto Iquitos Noticias 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00