Extorcionadores

Sujetos armados atentan contra el centro medico Porto Carrero

Malechires dieron disparos hacia las ventanas de vidrio y luego salieron huyendo del lugar

Iquitos.-Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de alto cilindraje en marcha, dispararon contra el centro médico "Portocarrero", de propiedad del conocido ginecólogo Euler Portocarrero.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del último domingo, en la cuarta cuadra de la calle Echenique, en pleno centro de Iquitos.
Según testigos, los gatilleros que vestían poleras de color blanco con capuchas, realizaron dos disparos hacia la ventana de lunas polarizadas del segundo piso de este centro médico. Dos proyectiles de bala ingresaron hasta la vivienda del médico en donde afortunadamente no se encontraba persona alguna.
Los vecinos que estaban sentados en sus veredas, tuvieron que refugiarse en el interior de sus casas, debido a la violenta acción que realizaron los delincuentes, los mismos, que huyeron con dirección a la calle Ricardo Palma, para luego desaparecer del lugar.
Cabe indicar, que el doctor Portocarrero junto con su familia no se encontraban en su vivienda al momento del atentado. Desde la semana pasada se encuentran fuera de la ciudad.
Personas allegadas al médico, indicaron que el ginecólogo estaba recibiendo mensajes amenazadores y extorsiones desde el año pasado, pero no pasaba nada. "El doctor sí estaba siendo extorsionado, pero el año pasado. Él siempre ha dicho que no tiene dinero en cantidad, que solo se dedica a brindar servicio a sus pacientes y a promocionar otros productos. Por eso no nos extraña que vinieran a atentar contra la casa del doctor. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto. Iquitos se ha vuelto tierra de nadie y la delincuencia ya nos ha ganado", contó una de sus empleadas.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron las pericias del caso e iniciaron las investigaciones respectivas.
 
Fuente:Loreto Iquitos Noticias

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00