Se queda en México

Santamaría llegaría al Santos Laguna de México

El jugador de la Selección Peruana estaría preparado para continuar compitiendo en la liga mexicana. Se dice que se unirá al Santos Laguna para la temporada 2024-25.

Anderson Santamaría anunció el final de lo que él describió como "los mejores seis años de mi vida". Después de seis temporadas con el Atlas, el defensor nacional decidió poner fin a su tiempo en Jalisco, a pesar de tener un año más de contrato con el club.

Esto generó incertidumbre sobre su próximo destino profesional, ya que es vital que continúe en una liga competitiva. Ante esta situación, surge una posibilidad que parece estar cerca de concretarse una vez que se abra el mercado de fichajes en el fútbol mexicano.

Santamaría estaría cerca de unirse al Santos Laguna. Las negociaciones avanzan positivamente, solo quedan algunos detalles por afinar para que Anderson vista la camiseta del equipo del estado de Coahuila la próxima temporada. En este equipo también milita Pedro Aquino, aunque el centrocampista nacional no pudo jugar en la fase final del campeonato mexicano debido a una lesión. Si se concreta la contratación, ambos compatriotas podrán compartir equipo en la campaña 2024-25.

Por el momento, Santamaría se encuentra entrenando en la Videna para mantenerse en forma y ser considerado por el cuerpo técnico de Jorge Fossati para los amistosos de junio y la Copa América. Además de Anderson, otros jugadores de la Blanquirroja están trabajando duro, como Paolo Guerrero, Carlos Ascues y Christian Cueva. Incluso, Piero Quispe se unirá a los entrenamientos físicos este miércoles.

Fuente: Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00