Madre intenta quitarse la vida

Profesora intento quitarse la vida lanzándose del puente de Iquitos

La profesora se despidió de sus hijos d|ej|ando u|n mensaje de te|xto por facebok por el día de la madre, para luego intentar quitarse la vida

Iquitos.-Esta trizte historia, esta mujer depr¡mida intenta quitarse la vida queriendo dejar a sus dos hijos huerfanos, la profesora Gisela Rodríguez Alva dec¡dió ponerle f¡n a su v¡da en el día de la madre. Quizás sentía que no podía más, por eso en una fecha especial tomaría la fą.tal decisión.

Muy temprano, con mucha pena escribía en su Faceb0ok, donde se mostraba alegre y compartía sus mejores momentos, pero nadie sabía lo que ella venía pasando. Está vez era una publicación diferente en su red social, era una desped¡da hacia sus hijos y su madre.
"En este dia tan especial por dia de la madre, quiero agradecer a Dios por permitirme haber sido madre de estos dos hermosos niños. Gracias a ellos aprendí muchas cosas, ruego a Dios siempre me los cuide, me los proteja. Que sean niños felices y algun día profesionales y personas de bien. Siempre les voy a cuidar donde yo esté. Pedirles perdón a Dios y sobre todo a mi madre y todos. Sé que Dios tiene un proposito para cada uno y sé cual es el mío" escribía la profesora en su carta f¡nal de desped¡da.
Luego de escribir las tr¡stes líneas, llegó hasta el pu3nte Nanay de Iquitos para así ponerle punt0 f¡nal a su at0rmentada vida por pr0blemas familiares y la separación del padre de sus hijos. Pero el policía Richard Ojanama Sangama la vió en su intento cuando amenazaba con lanzarse.
El agente intentaba convencer a la profesora "Tú te lanzas, yo voy detrás de ti", le decía el policía. Ella ya estaba decidida y finalmente se lanzó al río, pero el valeroso policía pensó en su madre, y saltó detrás de Gisela, a quien logró rescatar y salvar su v¡da.
 
Fuente: Tingo Maria Noticias

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00