Programas Sociales

Pobladores se capacitan para ampliar cobertura de los programas sociales a más familias

La provincia Ramón Castilla está pasando en extrema pobreza y alta vulnerabilidad

Iquitos.-La municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla, y la política de gestión articulada que lleva adelante el señor alcalde provincial Ing. Julio Kahn, a través de la Oficina de la Unidad Local de Empadronadores (ULE), y el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), hoy miércoles, 22 de mayo, realizó el taller de capacitación a los empadronadores y digitadores de los distritos de Pebas, San Pablo, Yavarí y Ramón Castilla.
La actividad se realizó en los ambientes de la municipalidad, en la ciudad de Caballo Cocha; la finalidad, es fortalecer los conocimientos de los responsables, y coadyuvar en el proceso de determinación de clasificación socio económico, de hogares en cada una de las jurisdicciones de la Provincia, que no se encuentran en el padrón general de hogares o que requieran actualización.
La capacitación, estuvo a cargo del Sr. Johnny Miller Ruiz Vásquez, coordinador territorial SISFOH de Loreto, con la coordinación del Sr. Bill Harry Espíritu Sosa, jefe de la ULE de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla.

Fuente:Diario La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00