Campeonato Mundial

Niños de Requena destacan en campeonato mundial de ajedrez en Lima

Tras la victoria que tuvieron al participar en el concurso de ajedrez lograron ganarse cupos para Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez FIDE Perú 2024

Requena.-El talento y la pasión  por el ajedrez de los pequeños Fritz (9) y Karles (11) Poquioma Lavi, de la provincia loretana de Requena, los llevó a destacar en torneos nacionales e internacionales y a ganarse cupos para el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez FIDE Perú 2024, realizado la semana pasada en Lima.
 
Con el auspicio de PetroTal, operador del Lote 95, Fritz y Karles viajaron a la capital para demostrar sus habilidades en el campeonato mundial donde tuvieron una destacada participación e importantes victorias. Don David, padre de Fritz y Karles, se mostró muy agradecido por el auspicio. “Ellos están motivados al 100%, siguen entrenando, lo hacen todos los días. Agradezco a PetroTal por apoyar a los talentos loretanos”, comentó.
 
PetroTal asumió los gastos de los pasajes, inscripción en el torneo, hospedaje, alimentación, equipamiento (buzos), movilidad y otros aspectos necesarios para que los menores se enfocaran en la competencia que se realizó en la Villa Deportiva Regional del Callao y como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, al término del campeonato, les obsequió dos tabletas electrónicas para incentivarlos a que sigan cultivando su pasión por el deporte ciencia.
 
Fuente:Loreto Iquitos Noticias 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00