Modernización

La Municipalidad de Huánuco pone en funcionamiento motofurgonetas para serviciosde los ciudadanos

El alcalde de Huánuco pone en operatividad 10 nuevas motofurgonetas para recolectar lo acumulado de basura y estar monitoreando el correcto funcionamiento de los semáforos para los ciudadanos

Huánuco.-El alcalde de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, presentó 10 motofurgonetas para repotenciar el trabajo diario que realizan en el servicio de limpieza pública, parques y jardines y transporte.

En la plaza de armas el burgomaestre dieron a saber que los vehículos servirán para erradicar zonas críticas donde se acumulen la basura y para ampliar la cobertura del servicio a zonas de difícil acceso para los camiones recolectores.

Las motofurgonetas también se destinarán para el uso del personal del servicio de parques y jardines para poder trabajar en la recuperación y mantenimiento de más áreas verdes.

“El buen servicio de la limpieza pública en la ciudad de Huánuco está garantizada. En los próximos días estaremos realizando también la presentación de las 5 nuevas compactadoras que sumado a las nuevas maquinarias nos pondremos a la vanguardia como una de las ciudades con mejor recolección y disposición de los desechos. Y atención a los parques, plazas y plazuelas de la ciudad con la mejora de las áreas verdes”, expresó el alcalde.

El alcalde dijo, que todos estos esfuerzos del personal de limpieza pública, parques y jardines, necesitan también del apoyo de los vecinos. “Si queremos una ciudad limpia colaboremos vecinos, respetemos los horarios de recolección, cuidemos nuestros parques y calles”.

Incluso, informó que una de las diez motofurgonetas se asignará a la Gerencia de Transporte, con el propósito de monitorear el correcto funcionamiento de los semáforos por parte del personal técnico.

Fuente:Tu diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00