Apoyo educativo

Regidores de la Provincia de Ucayali entregan Kits de útiles escolares a estudiantes del distrito de Contamana

Gestión municipal fortalece la educación en la institución educativa 64633 – B.

Contamana / Ucayali / Loreto.- Los regidores de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Polo Manguinuri Riveiro, Zulianita Gómez Sánchez, y Diana Carolina Aguilar Noroña, llevaron a cabo la entrega de Kits de útiles escolares a la institución educativa 64633 – B, ubicada en la comunidad Nativa Libertador del distrito de Contamana.

La entrega de estos materiales escolares es parte del compromiso de la gestión municipal, liderada por el alcalde provincial Rodolfo Lovo Tello, en fortalecer la educación y apoyar el desarrollo académico de los estudiantes en toda la provincia.

En la recepción de los Kits, estuvieron presentes el director de la institución, Prof. Wilder Valles Gonzales, la presidenta de la APAFA, Bertha Sanancino Dávila, y el agente municipal Rafael Gonzales Vásquez, quienes expresaron su reconocimiento al alcalde provincial por su continua contribución al bienestar de los estudiantes de Contamana.

Este gesto de apoyo educativo busca garantizar que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para su formación académica, promoviendo así el acceso igualitario a la educación y fomentando el desarrollo integral de la comunidad.

Los regidores destacaron la importancia de invertir en la educación como pilar fundamental para el progreso y el desarrollo sostenible de Ucayali, asegurando que la gestión municipal continuará trabajando para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad estudiantil en toda la provincia.

La entrega de Kits de útiles escolares representa un paso significativo en el compromiso de la Municipalidad Provincial de Ucayali en promover la equidad y mejorar las condiciones educativas en las zonas más vulnerables de Contamana.

Con acciones concretas como esta, la gestión municipal reafirma su compromiso con la educación y su determinación de trabajar en colaboración con todos los actores clave para construir un futuro mejor para los niños y jóvenes de la provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00