Impulso a emprendedores

Regidora sostiene reunión clave con asociación de emprendedores

Coordinación para promover y difundir productos locales.

Aguaytía.- En una importante iniciativa de apoyo al desarrollo económico local, la regidora Lith Pizango Amasifuen, en representación del alcalde de la provincia de Padre Abad, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, sostuvo una reunión estratégica con los integrantes de la Asociación de Emprendedores y Microempresarios de Padre Abad.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar y articular acciones concretas que impulsen la promoción y difusión de los productos locales desarrollados por emprendedores y microempresarios en la provincia.

Durante la reunión, se abordaron estrategias para fortalecer la presencia de estos emprendimientos a través de ferias, eventos productivos y espacios de exhibición y comercialización.

La regidora Lith Pizango Amasifuen, en nombre del alcalde Iván Mendoza Jaramillo, destacó la importancia de respaldar y promover el talento y la creatividad de los emprendedores locales, reconociendo su contribución al desarrollo económico y social de Padre Abad.

En este contexto, se acordó establecer una agenda de actividades que permita visibilizar y valorar el trabajo de los microempresarios, brindándoles oportunidades concretas para expandir sus negocios y llegar a nuevos mercados.

La colaboración entre la municipalidad provincial y la Asociación de Emprendedores y Microempresarios de Padre Abad representa un compromiso firme con el fomento del empleo y el desarrollo económico inclusivo en la región.

Este tipo de acciones contribuyen a dinamizar la economía local y a generar nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial.

Los emprendedores y microempresarios expresaron su agradecimiento por el respaldo brindado por la gestión municipal y se mostraron entusiasmados con las posibilidades de promoción y visibilización de sus productos en futuros eventos y ferias.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo reafirmó su compromiso de seguir apoyando y fortaleciendo el sector emprendedor en Padre Abad, promoviendo condiciones favorables para el crecimiento de las pequeñas empresas y negocios locales.

La municipalidad provincial de Padre Abad continuará trabajando de la mano con los emprendedores y microempresarios para potenciar su capacidad productiva y contribuir al desarrollo sostenible de la provincia, generando oportunidades de crecimiento y bienestar para toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00