Promoción del Matrimonio Civil (Vídeo)

Municipio de Padre Abad incentiva uniones conyugales en su 42º aniversario

Exoneración de pagos por trámites para fortalecer la institución familiar.





Aguaytía.- Con el propósito de fomentar la formalización de las uniones conyugales en la comunidad aguaytiana y con motivo del 42º aniversario de la provincia de Padre Abad, la municipalidad provincial, bajo la dirección del alcalde Iván Mendoza, a través de la Unidad de Registro Civil, está impulsando la exoneración de pagos por derecho de trámite para el "Matrimonio Civil Comunitario", programado para el próximo 24 de mayo.

Esta iniciativa busca brindar facilidades y promover la importancia de legalizar las relaciones de pareja, consolidando así la institución familiar y generando beneficios para las parejas que desean formalizar su unión.

El alcalde Iván Mendoza destacó la relevancia de esta actividad en el marco del aniversario de la provincia, subrayando el compromiso de la municipalidad en fortalecer los lazos familiares y sociales en la comunidad de Aguaytía.

La exoneración de los pagos por trámite representa un incentivo significativo para aquellas parejas que desean dar un paso importante hacia la formalización de su relación.

El Matrimonio Civil Comunitario ofrece una oportunidad única para celebrar el amor y compromiso en un contexto de apoyo y respaldo por parte de las autoridades locales.

La Unidad de Registro Civil ha habilitado los procedimientos necesarios para facilitar este proceso a todas las parejas interesadas en participar en esta celebración comunitaria.

Se espera una alta participación y un ambiente de celebración y camaradería durante el evento.

Este tipo de iniciativas refleja el compromiso de la municipalidad provincial con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad.

La promoción del Matrimonio Civil Comunitario no solo fortalece la institución familiar, sino que también contribuye al tejido social y al sentido de pertenencia en Aguaytía.

Las parejas interesadas en beneficiarse de esta exoneración de pagos y formalizar su unión conyugal pueden acercarse a la Unidad de Registro Civil para obtener más información y realizar los trámites necesarios.

El Matrimonio Civil Comunitario representa una oportunidad única para celebrar el compromiso y la unión familiar en el marco del aniversario de la provincia de Padre Abad.

La municipalidad provincial invita a todas las parejas a participar y aprovechar esta iniciativa que promueve el amor, la legalidad y la solidaridad en la comunidad de Aguaytía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00