Celebración (Vídeo)

Municipalidad Provincial de Ucayali lanza concurso de murales en honor al Día Mundial del Arte

Demuestra tu talento en la Primera Edición del Concurso de Murales "CONTAMANA TIERRA SOLIDARIA TE SALUDA"





Contamana / Ucayali / Loreto.- En conmemoración del Día Mundial del Arte, la Municipalidad Provincial de Ucayali, bajo la dirección del alcalde Rodolfo Lovo Tello, a través del área de Turismo, invita a participar en la Primera Edición del Concurso de Murales con el tema "CONTAMANA TIERRA SOLIDARIA TE SALUDA".

Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para exhibir tu talento y creatividad artística en la comunidad.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el Área de Turismo de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cultural Alberto Angulo, Barrio SEUL.

El concurso de murales busca promover la expresión artística y el valor del arte en la comunidad, así como resaltar la identidad y solidaridad de Contamana a través de obras visuales únicas y significativas.

Todos los interesados en participar están invitados a inscribirse y dejar volar su imaginación, plasmando en murales sus ideas y sentimientos respecto a Contamana como tierra solidaria.

Este evento artístico constituye una oportunidad excepcional para embellecer los espacios públicos y fomentar el sentido de pertenencia hacia nuestra localidad.

La Municipalidad Provincial de Ucayali reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y turístico de la región, promoviendo actividades que enriquecen el entorno y fortalecen los lazos comunitarios.

Los organizadores del concurso esperan contar con una amplia participación de artistas locales y de toda la comunidad interesada en sumarse a esta celebración del arte.

No pierdas esta oportunidad de destacar tu talento y contribuir al embellecimiento de Contamana a través del arte urbano.

Para más información y detalles sobre las bases del concurso, puedes comunicarte con el Área de Turismo de la Municipalidad Provincial de Ucayali o visitar el Centro Cultural Alberto Angulo en el Barrio SEUL.

Únete a esta celebración del Día Mundial del Arte y sé parte de la transformación visual de Contamana. ¡Tu creatividad es el lienzo de nuestra comunidad!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00