Operativo municipal (Vídeo)

Municipalidad Provincial de Padre Abad realiza operativo inopinado para promover el orden en paraderos de transporte

Alcalde Iván Mendoza encabeza acción para ordenar transporte en Aguaytía.





Aguaytía.- Con el firme propósito de erradicar los paraderos informales y fomentar el ordenamiento del transporte en la ciudad de Aguaytía, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, bajo la dirección del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, llevó a cabo un operativo inopinado en el centro de la ciudad capital.

El objetivo principal de esta acción municipal es garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que utilizan el transporte público diariamente.

Los paraderos informales, además de generar congestión y caos en las calles, representan un riesgo para la movilidad y la integridad de los ciudadanos.

Durante el operativo, funcionarios de la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental supervisaron de cerca la situación de los paraderos, identificando y notificando a los conductores que operan de manera informal o en lugares no autorizados.

Esta medida busca promover el cumplimiento de las normativas municipales y establecer un sistema de transporte más seguro y ordenado.

El alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo expresó su compromiso con la mejora del transporte público en Aguaytía y destacó la importancia de esta acción para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Estamos trabajando activamente para promover un transporte ordenado y seguro en nuestra ciudad. Los paraderos informales representan un problema que debemos resolver para mejorar la movilidad urbana", afirmó el alcalde.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones planificadas por la municipalidad para promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguaytía.

El ordenamiento del transporte público es fundamental para reducir la congestión vehicular y garantizar un desplazamiento eficiente y seguro para todos los ciudadanos.

El operativo inopinado también contó con la participación activa de las autoridades locales y funcionarios de la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, quienes supervisaron el cumplimiento de las disposiciones municipales y brindaron orientación a los conductores y usuarios del transporte público.

La Municipalidad Provincial de Padre Abad reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará implementando medidas efectivas para mejorar la infraestructura urbana y promover un ambiente más seguro y ordenado en la ciudad de Aguaytía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00