Acciones inmediatas

Municipalidad provincial de Padre Abad ejecuta trabajos de habilitación de cunetas

Defensa Civil y Centro de Operaciones de Emergencia Provincial actúan bajo dirección del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo.

Aguaytía.- Por disposición del alcalde de la municipalidad provincial de Padre Abad Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la Unidad de Defensa Civil en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, y con el apoyo de maquinaria pesada, realizaron trabajos de habilitación de cunetas en la junta vecinal Barrio Unido.

Estas acciones se ejecutaron de manera inmediata y con el objetivo de mitigar el problema que aquejaba a los vecinos, debido a que el agua de las lluvias se empozaban en la intersección de las calles e inundaba algunas viviendas de los moradores de dicha junta vecinal.

El trabajo coordinado entre la Unidad de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, bajo la dirección del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, refleja el compromiso de la municipalidad provincial de Padre Abad con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

Este tipo de acciones preventivas son fundamentales para reducir los riesgos de inundaciones y otros desastres naturales que puedan afectar a las comunidades locales. La rápida respuesta de las autoridades municipales demuestra la eficiencia y efectividad en la gestión de emergencias.

Se espera que estas obras contribuyan significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la junta vecinal Barrio Unido y a garantizar su seguridad ante eventos climáticos adversos.

La municipalidad provincial de Padre Abad reafirma su compromiso de continuar implementando medidas proactivas para enfrentar los desafíos relacionados con el cambio climático y la seguridad ciudadana en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00