Acciones de Apoyo a la Tercera Edad

Municipalidad de Sepahua Realizará Caravana Informativa y Cobro de Bono para Adultos Mayores

Gestión liderada por el Abog. John Salcedo Ríos en colaboración con Pensión 65 - Ucayali brinda orientación y beneficios a la comunidad.





Sepahua.- La municipalidad distrital de Sepahua, bajo el liderazgo del Abog. John Salcedo Ríos, en coordinación con el Programa Nacional Pensión 65 - Ucayali, llevará a cabo la "CARAVANA INFORMATIVA Y COBRO DE BONO", dirigida especialmente a los adultos mayores que cuentan con su tarjeta del Banco de la Nación.

El evento está programado para este martes 16 de abril, a partir de las 09:00 a.m., en el local del CIAM Sepahua.

Durante esta jornada, se realizará un taller informativo dirigido por el Gestor Regional Sr. Tito Toribio Alado, con el propósito de sensibilizar a los adultos mayores sobre el buen uso de este beneficio estatal y resolver dudas sobre cómo acceder a estos recursos a través del programa social Pensión 65.

El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar que los adultos mayores de Sepahua aprovechen adecuadamente los beneficios que brinda Pensión 65, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y bienestar económico.

El Gestor Regional Tito Toribio Alado será el encargado de orientar y proporcionar información detallada sobre los procedimientos necesarios para acceder al bono y asegurar su correcto cobro. Este taller informativo tiene como fin empoderar a los beneficiarios y facilitarles el acceso a los servicios disponibles para su bienestar.

El Abog. John Salcedo Ríos reafirma su compromiso con la comunidad de adultos mayores en Sepahua, promoviendo acciones concretas que favorezcan su bienestar y desarrollo integral.

La colaboración con Pensión 65 - Ucayali es fundamental para asegurar que los beneficios sociales lleguen a quienes más lo necesitan.

Esta actividad refleja el compromiso de la gestión municipal de Sepahua por brindar atención y apoyo efectivo a los adultos mayores, reconociendo su importancia y contribución a la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00