Fortaleciendo promoción turística

Municipalidad de Satipo y PROMPERU Junín unen esfuerzos para potenciar atractivos turísticos

Alcalde Cesar Merea Tello a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo lidera mesa de trabajo para impulsar desarrollo turístico en la provincia.

Satipo / Junín.- La Municipalidad Provincial de Satipo, bajo la dirección del alcalde Cesar Merea Tello, ha participado en la primera mesa de trabajo con PROMPERU región Junín con el objetivo de fortalecer la promoción y desarrollo turístico de la provincia.

La Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo de Satipo se ha sumado a esta iniciativa con el propósito de trabajar de manera articulada con PROMPERU y otros gobiernos locales para potenciar los atractivos turísticos de la zona.

La colaboración con los gremios de prestadores de servicios turísticos de la región Junín contribuirá significativamente al crecimiento y mejoramiento del sector turístico en Satipo y sus alrededores.

El alcalde Cesar Merea Tello destacó la importancia de esta mesa de trabajo como un espacio clave para impulsar estrategias conjuntas que fomenten el desarrollo sostenible del turismo en la provincia.

La colaboración entre entidades gubernamentales y actores locales es fundamental para maximizar el potencial turístico de Satipo y promoverlo a nivel nacional e internacional.

Durante la reunión, se discutieron iniciativas innovadoras y planes de acción que buscan diversificar la oferta turística de la región Junín, destacando los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de Satipo.

El objetivo principal es posicionar a la provincia como un destino atractivo y competitivo en el panorama turístico regional.

La participación activa de la Municipalidad de Satipo en esta mesa de trabajo demuestra el compromiso de la administración local con el desarrollo económico y social a través del turismo.

Se espera que esta colaboración estratégica genere oportunidades de crecimiento para las empresas locales y mejore la calidad de vida de la población.

El alcalde Cesar Merea Tello reiteró su compromiso de seguir trabajando en alianza con PROMPERU y otros actores clave para implementar acciones concretas que impulsen el turismo en Satipo y contribuyan al progreso sostenible de la provincia.

Esta iniciativa marca un importante paso hacia adelante en el fortalecimiento del sector turístico en Satipo, reflejando la visión y liderazgo del alcalde Cesar Merea Tello en la promoción del desarrollo local a través del turismo.

La colaboración entre entidades públicas y privadas será fundamental para alcanzar los objetivos planteados y posicionar a Satipo como un destino turístico destacado en la región Junín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - TURISMO


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00