Mejorando las vías de comunicación

Municipalidad de Satipo garantiza flujo vehicular con mantenimiento de carretera en Timarini Bajo

Alcalde Cesar Merea Tello lidera acciones para facilitar el transporte de productos agrícolas.

Satipo / Junín.- La Municipalidad Provincial de Satipo, bajo la dirección del alcalde Cesar Merea Tello, a través de la subgerencia de Maquinaria, ha llevado a cabo labores de mantenimiento en la carretera del tramo Timarini Bajo, ubicado en el centro poblado de Paratushali.

Estas acciones tienen como objetivo principal garantizar el libre tránsito de vehículos mayores y menores, facilitando así el transporte de productos agrícolas hacia el mercado local y contribuyendo al desarrollo económico de la zona rural.

El alcalde Cesar Merea Tello destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación en áreas rurales, considerándolas como fundamentales para el desarrollo y la conectividad de las comunidades agrícolas.

El mantenimiento de la carretera en Timarini Bajo beneficiará directamente a los agricultores y pobladores de Paratushali, permitiéndoles acceder de manera más eficiente al mercado local con sus productos.

Esta mejora en la infraestructura vial contribuirá significativamente a dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La subgerencia de Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Satipo ha trabajado arduamente para asegurar la transitabilidad segura y continua en este importante tramo, utilizando recursos y equipos especializados para optimizar la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.

Estas iniciativas forman parte del compromiso de la administración municipal de Satipo con el desarrollo integral de las zonas rurales, priorizando la inversión en infraestructura básica para fortalecer la actividad agropecuaria y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El alcalde Cesar Merea Tello reafirmó su compromiso de continuar implementando acciones concretas para impulsar el desarrollo socioeconómico de Satipo, promoviendo la mejora de las vías de comunicación como una prioridad estratégica en la gestión municipal.

Con estas labores de mantenimiento vial, la Municipalidad Provincial de Satipo busca garantizar la conectividad y accesibilidad en las zonas rurales, consolidando así un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00