Mejorando la conectividad

Municipalidad de Padre Abad habilita carretera clave para productores agrícolas

Alcalde Iván Mendoza Jaramillo lidera iniciativa de desarrollo vial.

Aguaytía.- La municipalidad provincial de Padre Abad, bajo la dirección del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, llevó a cabo labores de limpieza y habilitación de aproximadamente 7 kilómetros de carretera en la junta vecinal comunal rural de Alto San Alejandro.

Esta decisión responde al compromiso de mejorar la infraestructura vial y facilitar el acceso al mercado para los agricultores de la zona.

Gracias al uso de maquinaria pesada proporcionada por la municipalidad, se realizaron trabajos de desbroce y nivelación en la carretera, asegurando condiciones óptimas para el tránsito de vehículos y la comercialización de productos agrícolas.

Esta iniciativa beneficiará directamente a cientos de agricultores que dependen de diversas líneas productivas para sustentar sus hogares y mejorar su calidad de vida.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo destacó la importancia de estas acciones para el desarrollo económico y social de la comunidad de Alto San Alejandro.

"Nuestro objetivo es facilitar las actividades productivas de nuestros agricultores y promover su acceso al mercado. Una carretera en óptimas condiciones contribuye significativamente a este propósito", afirmó el alcalde durante la visita a la localidad.

Los agricultores de Alto San Alejandro expresaron su gratitud por esta intervención municipal, que representa una oportunidad para incrementar sus ventas y mejorar sus ingresos.

"Estamos muy agradecidos con la municipalidad por escuchar nuestras necesidades y actuar rápidamente para mejorar nuestras condiciones de trabajo", comentó uno de los líderes comunitarios.

Este proyecto forma parte de una serie de iniciativas lideradas por la municipalidad provincial de Padre Abad para promover el desarrollo rural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La inversión en infraestructura vial no solo facilita el comercio agrícola, sino que también fortalece la integración socioeconómica de las comunidades rurales.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo reiteró su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a todos los ciudadanos de Padre Abad, priorizando el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida en todas las zonas del distrito.

Con acciones concretas como esta, la municipalidad provincial de Padre Abad demuestra su compromiso con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos, fomentando un entorno propicio para el desarrollo económico y social en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00