Acciones de mitigación y contención (Vídeo)

Municipalidad de Padre Abad, con liderazgo de Iván Mendoza Jaramillo, inicia trabajos de defensa civil en calle Nº25

Unidad de Defensa Civil y maquinarias municipales responden ante riesgo de terreno en la comunidad.





Aguaytía.- Con el propósito de mitigar riesgos y llevar a cabo trabajos de contención del terreno, la Unidad de Defensa Civil, con el apoyo de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Padre Abad bajo la dirección del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, está ejecutando acciones inmediatas en la calle Nº25 de la junta vecinal Tony Tang.

La intervención responde a la necesidad urgente de proteger la comunidad frente a posibles deslizamientos y riesgos asociados al terreno.

Equipos especializados de la Unidad de Defensa Civil se encuentran desplegados en la zona, coordinando las labores de mitigación y realizando las acciones preventivas necesarias para salvaguardar la seguridad de los habitantes.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo ha expresado su compromiso total con la protección y el bienestar de los ciudadanos, especialmente en situaciones de emergencia como la actual.

La movilización de maquinarias y recursos municipales forma parte de una estrategia integral para abordar los desafíos del terreno y asegurar un entorno seguro y estable para la comunidad.

"Estamos actuando de manera inmediata y efectiva para enfrentar este desafío. La seguridad y el bienestar de nuestros vecinos son nuestra máxima prioridad", enfatizó el alcalde Iván Mendoza Jaramillo.

Los trabajos de contención y mitigación incluyen la evaluación detallada del terreno, la implementación de medidas preventivas y la ejecución de obras necesarias para estabilizar la zona afectada.

La presencia activa de la Unidad de Defensa Civil y el uso de maquinarias especializadas permiten una respuesta rápida y eficiente ante la emergencia.

Se espera que las labores de mitigación y contención se desarrollen de manera continua y coordinada, garantizando la seguridad y tranquilidad de los residentes en la junta vecinal Tony Tang.

La municipalidad continúa monitoreando de cerca la situación y adoptando las medidas necesarias para proteger a la comunidad.

Esta intervención refleja el compromiso decidido de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, liderada por el alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en brindar respuestas efectivas ante emergencias y situaciones de riesgo que puedan afectar a los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00