Preparativos (Vídeo)

Empadronamiento para la entrega de tarjetas de Pensión 65 se realiza en Contamana

La Municipalidad Provincial de Ucayali se prepara para beneficiar a 300 adultos mayores del distrito.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En el marco de la campaña de entrega de tarjetas a los beneficiarios del programa Pensión 65 en el distrito de Contamana, la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Ucayali, dirigida por el alcalde Rodolfo Lovo Tello, ha llevado a cabo el empadronamiento correspondiente.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril en el Banco de la Nación.

El empadronamiento es fundamental para garantizar una eficiente distribución de las tarjetas y asegurar que los 300 adultos mayores beneficiarios del programa en la jurisdicción distrital puedan acceder de manera oportuna a este importante beneficio.

La iniciativa se realiza en articulación con el programa Pensión 65 y el Banco de la Nación, con el objetivo de brindar una atención ágil y efectiva a los adultos mayores que forman parte de este programa social.

El alcalde Rodolfo Lovo Tello ha destacado la importancia de esta campaña y el compromiso de la municipalidad en garantizar el bienestar de los adultos mayores de Contamana, asegurando que puedan acceder sin contratiempos a los recursos destinados a mejorar su calidad de vida.

La entrega de las tarjetas a los beneficiarios de Pensión 65 representa un paso importante en el fortalecimiento de la protección social y el apoyo a los sectores más vulnerables de la comunidad.

Los preparativos están en marcha para garantizar el éxito de este evento, que contribuirá significativamente al bienestar y la seguridad económica de los adultos mayores de Contamana.

Se invita a la comunidad a estar atenta a los detalles de la jornada de entrega de tarjetas, que se llevará a cabo en el Banco de la Nación, y se reitera el compromiso de la municipalidad de Ucayali con el desarrollo y la protección de sus ciudadanos más necesitados.

Para más información sobre el proceso de entrega de tarjetas de Pensión 65, los interesados pueden comunicarse con la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

El compromiso y la solidaridad son pilares fundamentales en la labor de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00