Supervisa faena de limpieza

Econ. Iván Mendoza encabeza acción para mejorar la imagen urbana en Padre Abad

Municipalidad de Padre Abad se compromete con el ornato y la limpieza de la ciudad





Aguaytía.- El alcalde de la Municipalidad de Padre Abad, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, acompañado por el equipo técnico municipal, realizó un recorrido por las calles de la Junta Vecinal Pampa Yurac.

Esta actividad tuvo como objetivo socializar la próxima faena de limpieza que se llevará a cabo en esta zona, con el propósito de mejorar el ornato y la imagen urbana de nuestra ciudad.

Durante el recorrido, el alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo conversó con los vecinos y vecinas de la Junta Vecinal Pampa Yurac, explicando los detalles de la faena de limpieza planificada y escuchando las inquietudes y sugerencias de la comunidad.

"Estamos comprometidos con el embellecimiento y la limpieza de nuestra ciudad. Esta faena de limpieza en la Junta Vecinal Pampa Yurac es parte de nuestros esfuerzos por mejorar el ornato y mantener nuestras calles limpias y ordenadas", destacó el alcalde.

La iniciativa forma parte de las acciones planificadas por la Municipalidad de Padre Abad para promover un entorno más saludable y agradable para todos los ciudadanos.

El mantenimiento regular de las áreas públicas es fundamental para garantizar el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

El equipo técnico municipal se encargará de coordinar y ejecutar la faena de limpieza en la Junta Vecinal Pampa Yurac, asegurando que se realice de manera eficiente y efectiva.

Se contempla el despliegue de recursos y maquinarias necesarias para llevar a cabo esta labor de forma integral.

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Pampa Yurac a sumarse a esta iniciativa y colaborar con el cuidado y embellecimiento de nuestro entorno. Trabajando juntos, podemos lograr una ciudad más limpia y agradable para todos", enfatizó el alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo.

La Municipalidad de Padre Abad reitera su compromiso con el desarrollo sostenible y continuará implementando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.

La participación activa de la comunidad es fundamental para alcanzar estos objetivos y construir un futuro más próspero y saludable para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00