Promoviendo ordenamiento del transporte (Vídeo)

Eco. Iván Mendoza lidera reunión con empresas de transporte para mejorar servicios en Aguaytía

Municipalidad Provincial busca impulsar medidas para la seguridad vial y el ordenamiento urbano.





Aguaytía.- Con el objetivo de impulsar el ordenamiento del sector transporte en la ciudad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Eco. Iván Mendoza Jaramillo, acompañado del subgerente encargado de Transporte y Seguridad Vial, sostuvo una importante reunión con representantes de las diversas empresas de vehículos de 03 y 04 ruedas que prestan servicio en la ciudad capital.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la mejora de los servicios de transporte, la seguridad vial y el ordenamiento urbano.

El alcalde Eco. Iván Mendoza Jaramillo destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con las empresas de transporte para garantizar un servicio eficiente y seguro para todos los ciudadanos.

"Estamos comprometidos en impulsar medidas que contribuyan al ordenamiento del transporte en nuestra ciudad. Queremos mejorar la calidad de los servicios y garantizar la seguridad vial para todos nuestros vecinos", afirmó el alcalde.

Entre los temas tratados en la reunión se encuentran la implementación de normas de tránsito y seguridad, el mejoramiento de las condiciones de los vehículos, el control de horarios y rutas, así como la capacitación continua para los conductores.

Por su parte, los representantes de las empresas de transporte expresaron su disposición para colaborar con la municipalidad en la implementación de estas medidas y se comprometieron a cumplir con las normativas establecidas para mejorar la prestación de sus servicios.

"Es fundamental establecer un diálogo fluido y constructivo entre las autoridades municipales y las empresas de transporte. Juntos podemos lograr un sistema de transporte más eficiente y seguro para toda la comunidad", añadió el alcalde Eco. Iván Mendoza Jaramillo.

La Municipalidad Provincial de Padre Abad continuará trabajando de manera coordinada con las empresas de transporte para implementar las acciones necesarias que permitan un ordenamiento adecuado del sector y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Se prevé que estas iniciativas contribuyan significativamente a la seguridad vial, la reducción de la congestión vehicular y la mejora de la movilidad urbana en la ciudad de Padre Abad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00