Acciones de limpieza

Defensa Civil y COEP limpian desmonte en vía clave de Padre Abad

Acción coordinada para garantizar la seguridad y movilidad de la comunidad.

Aguaytía.- La Unidad de Defensa Civil, en colaboración con el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) y con el respaldo de las maquinarias pesadas de la municipalidad provincial de Padre Abad, bajo la dirección de Iván Mendoza Jaramillo, llevaron a cabo labores de limpieza para despejar el desmonte que obstaculizaba el tránsito en el Jr. Tupac Amaru, ubicado en la subida a la JJ.VV. La Marina.

El objetivo primordial de estas acciones fue asegurar la transitabilidad y resguardar la integridad de los estudiantes y residentes que diariamente utilizan esta vía principal.

Entre los beneficiados se encuentran los alumnos de la I.E. Fernando Carbajal, así como los vecinos que dependen de esta ruta para realizar sus actividades cotidianas.

La intervención coordinada entre la Unidad de Defensa Civil, el COEP y la municipalidad provincial, guiada por el alcalde Iván Mendoza Jaramillo, responde a la necesidad urgente de mantener en condiciones óptimas las vías de acceso esenciales para la comunidad.

Esta iniciativa no solo busca facilitar el tránsito seguro de peatones y vehículos, sino también proteger la infraestructura pública y promover un entorno más ordenado y limpio para todos los habitantes de Padre Abad.

Las labores de limpieza y despeje realizadas en el Jr. Tupac Amaru son parte de un compromiso continuo por parte de las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el acceso fluido a los servicios básicos.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo destacó la importancia de estas acciones como parte de una estrategia integral de gestión del riesgo y protección civil, enfocada en prevenir posibles incidentes y promover la seguridad ciudadana.

Se espera que estas iniciativas contribuyan significativamente a fortalecer la resiliencia de la comunidad frente a potenciales emergencias y desastres naturales, al tiempo que facilitan la movilidad diaria de los habitantes de Padre Abad.

La municipalidad provincial de Padre Abad reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, impulsando medidas concretas para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras clave y asegurar un entorno más habitable y próspero para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00