Acciones para el bienestar comunitario

Coordinación para el mantenimiento del PROGRAMA JUNTOS en Tahuanía

Charlas sobre prevención de violencia familiar y actualización del padrón.

Tahuanía.- En una labor conjunta y comprometida, la Oficina de Unidad Local de Empadronamiento (ULE) está llevando a cabo el mantenimiento y actualización del padrón del PROGRAMA JUNTOS, en coordinación con diversas entidades locales.

Esta iniciativa busca asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios destinados a la población beneficiaria.

Durante estas actividades, se han realizado charlas informativas sobre la prevención de la violencia familiar, a cargo de la Lic. Kathia Untiveros Barboza de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la municipalidad distrital de Tahuanía.

Estas charlas tienen como objetivo brindar herramientas y concienciación a la comunidad sobre este importante tema.

El compromiso de estas acciones es claro: mejorar las condiciones de vida de la población mediante la actualización y el mantenimiento adecuado del padrón del PROGRAMA JUNTOS, así como promover la prevención de la violencia familiar.

Es fundamental resaltar que estas labores continuarán hasta el día miércoles 10 de abril, garantizando así un proceso completo y efectivo que beneficie a todos los involucrados en este programa social.

Las autoridades locales, en conjunto con profesionales capacitados, están demostrando su dedicación y preocupación por el bienestar comunitario.

Este tipo de iniciativas fortalecen el tejido social y promueven valores fundamentales en la sociedad, como el respeto y la solidaridad.

Con estas acciones coordinadas, se espera mejorar significativamente la atención y cobertura del PROGRAMA JUNTOS en la localidad, asegurando que las familias beneficiarias reciban los servicios y la asistencia necesaria para su desarrollo integral.

El compromiso de seguir trabajando de manera articulada entre las diferentes instituciones es fundamental para alcanzar los objetivos planteados y brindar un servicio de calidad a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Esta labor conjunta refleja el compromiso de las autoridades locales y la sociedad en general por construir un entorno más seguro, inclusivo y comprometido con el bienestar de todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00