La importancia de la seguridad vial en zonas escolares

Choque Frontal entre Dos Motocicletas deja Tres Heridos, Incluida una Profesora en Chavín de Pariarca

Accidente ocurrió en vía a San Juan de Pampas del distrito Chavín de Pariarca

San Juan.- Un incidente grave ocurrió en la carretera a San Juan de Pampas del distrito Chavín de Pariarca, cuando dos escolares que conducían motocicletas lineales chocaron frontalmente mientras se dirigían al colegio. El choque dejó tres personas heridas, una de ellas la profesora Yunesa B. J., quien se dirigía a su centro de trabajo.

El accidente tuvo lugar cerca de la zona conocida como Paquish, alrededor de las 7:15 a. m. del viernes 11 de abril. Los vehículos, uno de los cuales transportaba a un estudiante hacia el colegio y el otro llevaba a la maestra a su centro educativo en Huamanripa, colisionaron frontalmente, resultando en lesiones graves para los involucrados, incluyendo una fractura de brazo.

Los heridos son los escolares de iniciales W. J. C. (16) de Huamanripa y R. V. S. (15), este último acompañado por la profesora Yunesa B. J. La gravedad de las lesiones llevó a considerar la derivación del escolar herido al centro de salud de Llata para recibir atención médica adecuada. Sin embargo, debido a la falta de recursos para cubrir los gastos médicos, se solicitó el alta voluntaria para llevar a cabo el tratamiento con remedios caseros y hierbas. 

Este incidente subraya la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar precauciones adecuadas al utilizar vehículos de dos ruedas en las carreteras, especialmente en áreas donde se concentra el tráfico escolar.

La situación destaca la vulnerabilidad de los estudiantes que utilizan motocicletas como medio de transporte para llegar a la escuela, y subraya la necesidad de medidas para garantizar su seguridad en el camino.

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00