Avanzan investigaciones policiales

Capturan al presunto autor de atentado en San Martin

Adriano Fernández Torres fue encontrado en posesión de una escopeta con municiones.

San Martín.- El presunto autor del atentado contra el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, fue detenido por la Policía Nacional del Perú en un operativo llevado a cabo en la localidad de Pucaca. Dos personas más han sido detenidas y son parte de la investigación. 

Adrian Fernández Torres tenía en su poder una escopeta con municiones que se presume fue utilizada en el ataque. El gobernador identificó directamente al detenido como el responsable del ataque que dejó herido a un suboficial de policía.

Se están llevando a cabo pericias balísticas y otras investigaciones para determinar si el arma incautada se utilizó en el ataque. Se cree que el motivo del atentado está relacionado con un incidente previo en el fundo de Grundel, donde él confrontó a un sujeto que había ingresado de manera irregular

Familiares del presunto autor del atentado han clamado por su inocencia, alegando que estaba con su familia en su propiedad en el momento del ataque. Mientras tanto, el gobernador recibió muestras de solidaridad y se reafirmó en su compromiso de promover la seguridad y el bienestar, rechazando la violencia y la subversión del orden público.

Se hace un llamado a la unidad y al fortalecimiento de las instituciones para garantizar la paz social en el país, con el Gobierno Regional de San Martín comprometido en trabajar para prevenir que actos similares se repitan.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00