Impulso municipal

Autoridades de Ucayali avanzan en proyecto clave para desarrollo vial

Reunión estratégica entre dirigentes y autoridades municipales impulsa proyecto de carretera Canaán de Cachiyacu-Betania.

Contamana / Ucayali / Loreto.- El regidor de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Polo Manguinuri Riveiro, y el gerente municipal Hugo Tuesta Saldaña, junto con dirigentes y moradores del caserío Betania, se reunieron en el despacho de alcaldía para abordar la situación actual del proyecto de construcción de la carretera Canaán de Cachiyacu-Betania, a cargo de Pro Vías Nacional.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre los avances y desafíos del proyecto, destacando la importancia estratégica de esta vía para la conectividad y el desarrollo de la comunidad de Betania y sus alrededores.

Se informó que el proyecto cuenta con una ficha técnica completa y que actualmente se está elaborando el expediente técnico necesario para la ejecución de la carretera.

Este paso crucial representa un avance significativo hacia la materialización de esta importante infraestructura vial que beneficiará a la población local.

La construcción de la carretera Canaán de Cachiyacu-Betania tiene como objetivo principal mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona, facilitando el transporte de productos agrícolas y promoviendo el desarrollo económico y social en la región.

El regidor Polo Manguinuri Riveiro y el gerente municipal Hugo Tuesta Saldaña destacaron el compromiso de la Municipalidad Provincial de Ucayali en impulsar este proyecto clave para el desarrollo vial, trabajando de la mano con Pro Vías Nacional para garantizar su implementación eficiente y oportuna.

Los dirigentes y moradores de Betania expresaron su gratitud por el apoyo y la gestión realizada por las autoridades municipales, que representa un paso importante hacia la mejora de las condiciones de vida en su comunidad.

Esta reunión estratégica demuestra el compromiso y la coordinación efectiva entre las autoridades locales y la comunidad en la búsqueda de soluciones que promuevan el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00