Ceremonia dominical

Alcalde provincial encabeza ceremonia cívica en Satipo

Autoridades y comunidad reunidas para honrar símbolos patrios.

Satipo / Junín.- En la plaza principal de la ciudad de Satipo, se llevan a cabo ceremonias dominicales en honor a nuestros símbolos patrios, con una ceremonia plena programada cada primer domingo de mes.

El último domingo, la ceremonia fue presidida por el alcalde provincial de Satipo, César Mera Tello, acompañado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la MPS, dirigida por la Ing. Milagros Torres.

Durante el evento, se contó con la grata presencia de la Subprefectura provincial y distrital, así como la participación destacada de la banda de la I.E. Francisco Irazola y el Glorioso Ejército Peruano.

Esta ceremonia, que se realiza de manera regular, es un momento importante para la comunidad de Satipo, donde se fortalecen los lazos cívicos y se celebra el orgullo patrio. La presencia de las autoridades locales, educativas y militares resalta el compromiso con los valores y principios que nos identifican como peruanos.

El alcalde provincial, en su discurso, destacó la importancia de estas ceremonias para mantener viva la memoria histórica y el respeto por nuestros símbolos nacionales. Asimismo, agradeció la participación activa de todas las instituciones y la comunidad en general.

La plaza principal de Satipo se convierte así en un espacio emblemático donde se reafirman los ideales de unidad y patriotismo. Estas actividades contribuyen al fortalecimiento del tejido social y al fomento de los valores cívicos entre los ciudadanos.

La Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la MPS continúa promoviendo este tipo de actividades que enriquecen el sentido de identidad y pertenencia de los habitantes de Satipo.

En próximas ocasiones, se espera contar con la participación aún más activa de la comunidad y la suma de nuevas instituciones que deseen contribuir al desarrollo de estas importantes tradiciones cívicas.

La Municipalidad Provincial de Satipo reafirma su compromiso con la cultura, la educación cívica y el fortalecimiento de la comunidad a través de eventos como este, que promueven valores de respeto, solidaridad y amor por nuestra patria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00