Impulsa medidas de seguridad

Alcalde Luis Fernando Arechaga gestiona proyecto de seguridad por más de 2 millones de soles para Tahuania

Reunión estratégica busca fortalecer la capacidad de respuesta y protección ciudadana.

Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuania, Luis Fernando Arechaga, encabezó una reunión de trabajo con el General (r) Julio Díaz Zulueta, Vice Ministro de Seguridad Pública, y el General (r) Miguel Ángel Núñez Polar, Vice Ministro de Orden Interno, para abordar la problemática de seguridad en la zona.

Durante el encuentro, se solicitó el financiamiento de un proyecto de inversión por más de 2 millones de soles destinado a fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito de Tahuania.

Además, se gestionó la asignación de más personal para la Comisaría de Bolognesi y se solicitó la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el C.P. Nueva Italia.

Estas medidas buscan mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizar la protección de los ciudadanos en Tahuania.

El compromiso del alcalde Luis Fernando Arechaga se evidencia en su incansable labor de tocar puertas en diferentes ministerios, con el objetivo de gestionar presupuestos y financiamientos para proyectos que beneficien a nuestra población.

"Estamos trabajando arduamente para fortalecer la seguridad en Tahuania y proporcionar a nuestros ciudadanos un entorno más seguro y protegido", expresó el alcalde Luis Fernando Arechaga. "La colaboración con las autoridades del Gobierno es fundamental para implementar medidas efectivas y estratégicas".

La gestión del proyecto de seguridad por más de 2 millones de soles refleja el compromiso del alcalde y su equipo municipal con el bienestar de la comunidad.

Se espera que estas iniciativas contribuyan significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tahuania y a fortalecer la tranquilidad y seguridad en el distrito.

El liderazgo demostrado por el alcalde Luis Fernando Arechaga es esencial para avanzar en la mejora de la seguridad y el progreso de Tahuania.

Su dedicación y compromiso son motores clave para impulsar el desarrollo y la protección de nuestra comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00