Compromiso educativo (Vídeo)

Alcalde Luis Fernando Arechaga García impulsa proyectos educativos en comunidad nativa de Toniromashe

Anuncia levantamiento topográfico para construcción de centro educativo y nivel inicial.





Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuanía, Luis Fernando Arechaga García, celebró junto a la comunidad nativa de Toniromashe su 36 aniversario de creación política, anunciando importantes proyectos educativos para la zona.

Durante su visita, el alcalde anunció el inicio del levantamiento topográfico para la construcción del Centro Rural de Formación en Alternancia (CRFA) y un nivel inicial, como parte de su compromiso por fortalecer la educación en el distrito. Además, se comprometió a gestionar la construcción del nivel primario, el cual ya cuenta con financiamiento asegurado.

En una reunión con autoridades locales y representantes educativos, se detallaron los avances y próximas acciones del proyecto, destacando el enfoque del alcalde en priorizar obras que impulsen el desarrollo educativo y la formación de los niños en la comunidad.

El CRFA y el nivel inicial representan un importante paso hacia la mejora de la infraestructura educativa en Toniromashe, permitiendo ofrecer una educación de calidad y accesible para los niños de la comunidad.

El levantamiento topográfico anunciado por el alcalde Luis Fernando Arechaga García es el primer paso concreto para materializar estos proyectos, garantizando una planificación adecuada y eficiente en la construcción de las nuevas instalaciones educativas.

La comunidad de Toniromashe celebró con entusiasmo este importante anuncio, que refleja el compromiso de las autoridades locales por mejorar las condiciones de educación en la zona y brindar mayores oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar gestionando recursos y trabajando en colaboración con las autoridades pertinentes para concretar estos proyectos educativos en beneficio de la comunidad de Tahuanía.

Con estas iniciativas, se espera fortalecer el acceso a una educación integral y de calidad en Toniromashe, fomentando el desarrollo humano y social de la comunidad, y sentando las bases para un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00