Autorización y subvención para aeródromo

Alcalde Luis Fernando Arechaga avanza en proyectos aéreos clave para Tahuanía

Reunión en Lima establece compromisos con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Lima.- En la agenda del día, el alcalde del distrito de Tahuanía, Luis Fernando Arechaga, se reunió con funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil en la ciudad de Lima, en una importante sesión dedicada a la autorización de un aeródromo y compromisos de subvención para vuelos.

Los puntos abordados fueron:

- Inspección del aeródromo para autorización de vuelos.
- Inicio de estudios para la subvención de rutas aéreas panorámicas.
- Exploración de condiciones para un proyecto de infraestructura en el Aeródromo de Bolognesi.

Esta reunión representa un paso significativo para el desarrollo y la conectividad del distrito de Tahuanía. El alcalde Luis Fernando Arechaga destacó la importancia de estas gestiones para mejorar el acceso aéreo a la región y promover el turismo y la economía local.

"Estamos trabajando activamente para avanzar en proyectos que impulsen el crecimiento y la conectividad de Tahuanía", afirmó el alcalde Luis Fernando Arechaga. "La autorización del aeródromo y la búsqueda de subvenciones para rutas aéreas panorámicas son pasos clave para fortalecer nuestra infraestructura y atraer más visitantes a nuestra hermosa región".

La inspección del aeródromo es fundamental para garantizar la seguridad y viabilidad de las operaciones aéreas en Tahuanía.

Por otro lado, la subvención de rutas aéreas panorámicas permitirá promover el turismo y ofrecer experiencias únicas a los visitantes interesados en explorar la belleza natural de la zona desde el aire.

Además, la exploración de condiciones para un proyecto de infraestructura en el Aeródromo de Bolognesi representa un esfuerzo por mejorar las instalaciones existentes y prepararlas para recibir y atender vuelos de manera eficiente y segura.

Las gestiones realizadas por el alcalde Luis Fernando Arechaga reflejan el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Tahuanía.

Se espera que estas iniciativas impulsen el crecimiento económico y turístico del distrito, beneficiando a toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00